Wednesday 21 September 2016

Valtrex 78






+


Valtrex Valtrex campanas parálisis He leído que hay una asociación con el virus HSV-1 reactivación y Parálisis de Bell. ¿Usted ve Parálisis de Bell durante el curso de una infección por HSV primaria 26 Mi y. o. hijo está en espera de resultados de la prueba después de síntomas de tipo genital por VHS de un encuentro sexual de hace unos 20 días. Él fue negativo para IgG de HSV-1 y 2, pero positivo para IgM VHS (que se reúnen es nonspecifc para HSV 1 o 2) que ha tenido algunos cambios leves en la piel (alrededor de 2 cm.) Después de dos semanas en el escroto que no tiene realmente progresado. etc fueron a Oído, nariz y garganta y el doctor me dijo que tenía Parálisis de Bell, que es causada por el Herpes. Me dio antifúngico, prednisona y el herpes medicina (no recuerdo el nombre) .. No era ni nunca he sido llagas en los labios o la boca. Dentro de los 15 días se había ido toda mi parálisis. lo único que se mantuvo y todavía lo hace es la lengua ardor leve que viene va más. Fui a la sala de emergencia y me diagnosticaron Parálisis de Bell y dijo que debería preocuparnos. Esta es la tercera semana y actualmente tomando prednisona y Valtrex. En realidad, yo ya terminé Valtrex así que estoy realmente sólo tomar la prednisona. Mi médico me dijo que dejar de preocuparse y que el VIH no es mi problema. Decidí visitar al neurólogo y me dijo que no era la parálisis es campanas. él cree que su síndrome de Fisher. Fui a la sala de emergencia y me diagnosticaron Parálisis de Bell y dijo que debería preocuparnos. Esta es la tercera semana y actualmente tomando prednisona y Valtrex. En realidad, yo ya terminé Valtrex así que estoy realmente sólo tomar la prednisona. Mi médico me dijo que dejar de preocuparse y que el VIH no es mi problema. Decidí visitar al neurólogo y me dijo que no era la parálisis es campanas. él cree que su síndrome de Fisher. Fui a la sala de emergencia y me diagnosticaron Parálisis de Bell y dijo que no debo preocuparme. Esta es la tercera semana y actualmente tomando prednisona y Valtrex. En realidad, yo ya terminé Valtrex así que estoy realmente sólo tomar la prednisona. Mi médico me dijo que dejar de preocuparse y que el VIH no es mi problema. Decidí visitar al neurólogo y me dijo que no era la parálisis es campanas. él cree que su síndrome de Fisher. y ayer me desperté con la parálisis de Bell. Sin embargo, siento que nadie puede entender lo que estoy pasando y nadie parece saber cuál es incorrecto. El término virus Epstain Barr crónica se ha tirado por ahí con mi médico, pero no es un tratamiento para eso y no puedo aceptar que esta es la forma en que se siente durante el resto de mi vida. Lo que verdaderamente siento que hay algo más que está consiguiendo se perdió. Me han recetado Valtrex y funciona a veces. También he tenido la parálisis de Bell. que he leído que se ha relacionado con el herpes. Se tardó mucho tiempo para que esto se diagnostica. He tenido una cirugía en la mano, porque un médico pensó que era una picadura de araña. (Antes de irme de Valtrex y obtuve diagnosticado que tendría rayas rojas siguiendo mis venas, me fui a la emergencia muchas veces para esto). Así que mi pregunta es: ¿Alguien ha experimentado esto tuve terribles campanas parálisis, ceguera y pérdida del gusto, el sabor de alimentos que todavía no puedo. También tuve vértigo y mareos tumbado o de pie. Recientemente he estado teniendo terribles problemas de habla o incluso la comprensión del habla y pérdida de la audición en ambos años. ¿Es esta RH Im preocupados no voy a poder trabajar o estudiar Can Ramsey causar esto y debo tratarlo con Valtrex Lo siento, pero he olvidado incluir que he desarrollado Parálisis de Bell hace unos 2,5 semanas y acabo de terminar una receta médica 7 días de Valtrex (3 / día) y prednisona aproximadamente 4 días antes de que el primer viernes en mi post. Parálisis de Bell está asociado con el HSV1 y he conseguido el herpes labial desde que era muy joven, así que no estaba completamente sorprendido por eso. Las campanas de la parálisis es en realidad mucho mejor ahora, y debe conseguir plenamente mejor en alrededor de una semana. Tengo dolor en mi en la parte superior de la mandíbula cerca de la articulación, pero no tengo ninguno de los otros síntomas que se enumeran a continuación. Podría seguir siendo la parálisis de Bell y por qué disminuir el dolor cuando me acosté y reanudar cuando me paro hace 2 años vine abajo con Bell en el mismo lugar). Hola, Hace dos meses Dan consiguió un caso un tanto leve de la parálisis de Bell. Se le dio la prednisona y Valtrex. Dije un caso leve debido Se fue de alrededor de 2-3 semanas. Él estaba bien para 3 días después de esto, y luego comenzó a experimentar entumecimiento, sobre todo en sus extremidades. Luego experimentó dolores disparar al azar en todo su cuerpo. El entumecimiento no es tan aguda como lo era antes, pero, ahora, él está experimentando dolor en su pierna izquierda. Su pierna se siente muy pesado (cansancio) como él acaba corrió una carrera. Fui a la sala de emergencia y me diagnosticaron Parálisis de Bell y dijo que no debo preocuparme. Esta es la tercera semana y actualmente tomando prednisona y Valtrex. En realidad, yo ya terminé Valtrex así que estoy realmente sólo tomar la prednisona. Mi médico me dijo que dejar de preocuparse y que el VIH no es mi problema. Decidí visitar al neurólogo y me dijo que no era la parálisis es campanas. él cree que su síndrome de Fisher. Con mucha menos frecuencia, virus herpes simplex tipo 1 se asocia con enfermedades neurológicas, especialmente la parálisis de Bell (parálisis de un lado de la cara) y Doloreux tic, caracterizado por terriblemente graves dolores punzantes en la cara. Así que tiene sentido que el VHS-2 también podría estar asociado con dolor neuropático que involucra los nervios sacros, es decir, en la parte de atrás, hacia las piernas, etc. Sin embargo, esto nunca ha sido bien estudiadas y la verdad isnt saber con certeza. ¿cómo se consigue un tratamiento para el síndrome de Ramsey Hunt, no pude encontrar una neurólogos facilidad para tratar mi terrible parálisis Campanas Ella piensa que podría ser una forma diferente de la Parálisis de Bell. el virus que ataca un nervio diferente. Por supuesto que no estamos seguros, Im un investigador y microbiólogo, así que charlamos mucho lo tanto, vamos decir que es un virus. En caso de ser de alguna ayuda probar un antivirus (como Valtrex) Una de mis médicos me dijo tomarlo (I didnt) ¿Me recomendaría cualquier examen Ella me dio 1 dosis de Valtrex, tome 2 pastillas por la mañana y 2 12 horas más tarde porque creía que yo podría estar teniendo un brote Zoster o parálisis de Bell. Mi cara ha quedado adormecida durante los últimos 9 semanas. Mi de 2 semanas y 6 semanas de pruebas tanto dijo lo mismo HSV-1 positivo HSV-2 negativos Mis preguntas: 1. He leído que los brotes de mad de HSV-2 tienen síntomas similares a la gripe y que son los pródromos de brotes recurrentes. Como sé que no tuve el VHS-2 antes de este incidente podría ser esto HSV-2 a partir de una reactivación del virus beso, sobre todo en personas de edad avanzada e inmunodeprimidos, puede producir tejas, Parálisis de Bell - un ataque de uno de los nervios craneales (piensa Jean Chrétien ), la neuralgia postherpética, mielitis y encefalitis VZV, todo ello sin presentar necesariamente la erupción de costumbre. (Japonés de investigación reciente ha ligado Parálisis de Bell al VVZ). La más grave de estas condiciones se pueden detectar con una resonancia magnética, pero no todos ellos y no todo el tiempo. lo que haría que las fiebres. pueden HSV-2 thati causa, m también en Valtrex podrían esta causa cualquiera de mis síntomas Día 2 - un poco más entumecimiento, y los senos y el dolor de los ganglios linfáticos Día 3 - entumecimiento y dolor aumentaron notado hormigueo en las manos y el dolor de espalda aumento Día 6 - todos los dedos de los pies entumecidos, las manos de hormigueo, y todo de la lengua y el techo de la boca entumecida, dolor en los ganglios había disminuido, dolor de espalda misma, más débil de lo normal. Hace muchos años, me di cuenta de que mi sonrisa era asimétrica, y mi PCP sugerido que había tenido un caso leve de la parálisis de Bell algún tiempo antes. Puedo forzar una sonrisa que es perfectamente symmetrucal, pero si acabo de empezar a sonreír, mi lado izquierdo sonrisas y mi lado derecho no lo hace. Durante el año pasado, el dolor de oído es más frecuente, y cuando no hay dolor franco, hay una hipersensibilidad que me vuelve loca. No puedo usar un sombrero o auriculares, no puede dormir en mi lado derecho. dobles, borrosas, el aumento de los flotadores, las orejas sensibilidad a la luz / de la audiencia: zumbido, zumbido, dolor de oído, sonido sensibilidad lncreased mareo, vértigo, pérdida del equilibrio Mareo, mareo confusión temblores, dificultad para pensar con dificultad con la concentración, la lectura de olvido, mala memoria a corto plazo desorientación: perderse, ir a lugares equivocados dificultad con el habla o la escritura los cambios de humor, irritabilidad, depresión trastornos del sueño, demasiado, demasiado poco, despertar precoz exagerado s Estos son los resultados de un estudio. Además de eso, mi madre bajó con Parálisis de Bell anoche, que entiendo, también puede ser causada por HSV1 Cuál es goign con este virus. De todos modos, Criador, despedir a mi amigo Waringblender. Tenía ampollas alrededor de mi cuello, el pecho y el estómago, incluso en mis oídos y la boca. Terminé con parálisis temporal campanas. Me podía sentirse parte de mi cara en absoluto. Me tomó 2 meses que superarlo, no tenía apetito y perdido un montón de peso (no se queja) La gente que no tiene una erupción, se han realizado pruebas de laboratorio para la auto inmune cuestiones nunca he oído hablar de las tejas sin algún rashing o ampollas. Yo tenía un leve ataque de unos 5 años atrás, sólo unas pocas ampollas, por lo que no soplado completo. Sí, por desgracia, suena como si usted ha estado tratando con quaks. La mayoría de cualquier ENT vale su sal no va a tirar el diagnóstico de la enfermedad de Meniere en una visita inicial. y sí, la mayoría de las pruebas de necesidades económicas que se precie sabe sobre el virus del herpes asualt en la oreja. Aunque se trata de un tema de debate, la mayoría de las PNE lo aceptan como un hecho que el virus del herpes hace atacar la cóclea.




No comments:

Post a Comment