Friday 30 September 2016

Té laxa 100






+


Research and Markets: Sudáfrica Informe Marca: Los consumidores de laxantes 10 de enero de, de 2011 06:00 PM Eastern Standard Time Este amplio informe examina el segmento laxante de Sudáfrica. ventas en el mercado histórico (últimos 5 años), las previsiones de ventas hasta 2014, los consumidores locales / tendencias del mercado, análisis de la competencia de las marcas clave en el segmento de consumo, detallada perfiles geo-demográfica, el estilo de vida de los consumidores y el consumo de medios. El análisis de los consumidores se basa en la última encuesta anual al consumidor entre una muestra representativa a nivel nacional de más de 20.000 personas - Todos los medios y los productos encuesta realizada por la Fundación de Investigación de Publicidad de Sudáfrica. Algunas de las preguntas clave del informe le ayudará a responder son: ¿Cuáles son las ventas en el mercado históricos y las previsiones para los próximos 5 años, que son los principales actores y marcas en el mercado y cómo están posicionados ¿Cuáles son las importantes tendencias de consumo y de mercado que deben ser incluidos en su estrategia de negocios que son los usuarios (y no usuarios) de laxantes por ejemplo, la edad, el género, la riqueza, la etapa de la vida, geographics ¿Cómo se relaciona con ellos, por ejemplo, estilo de vida, internet, deportes, intereses musicales Qué medios usas para comunicarse con ellos, por ejemplo, TV, radio, periódicos, revistas Proporciona un amplio perfil de los consumidores de todo el segmento de laxantes (categoría mínima muestra de 5225 consumidores), así como una segmentación detallada según la marca, a saber: Bosque Negro, Brooklax, Dulcolax, refresca, Hamburgo té, Laxa - dor, Puritone, Senokot, sobretensiones y super aquí. En él se examinan en detalle la demografía, estilo de vida, el consumo de medios y el teléfono celular y el uso de Internet del segmento laxantes por marca, por lo que es un informe de referencia vital para cualquiera que desee entender este segmento del mercado. ¿Por qué comprar este Estudios de Mercado El informe se centra en la inteligencia basada en el consumidor activo marca más valiosa Proporciona un análisis exhaustivo de la gran imagen con las tendencias de los consumidores / mercado local de ventas históricas (últimos 5 años) y las previsiones de ventas hasta 2014 incluye un análisis detallado competidor y posicionamiento de la marca 80 informe de una página con 100 cuadros, gráficos, tablas nudos y los conocimientos clave se resaltan y se resume en cuadros de comentarios en cada página Los principales temas cubiertos: SA Población demográfico histórico de análisis de ventas y previsiones de un competidor y laxante Mercado / Tendencias de consumo Perfil de Los usuarios laxantes y no usuarios (2009) y tendencias del mercado Marca Marca perfil y penetración de la marca (2009): Bosque Negro, Brooklax, Dulcolax, refresca, Hamburgo té, Laxa-Dor, Puritone, Senokot, sobretensiones y super aquí el estilo de vida (2009) : Bosque Negro, Brooklax, Dulcolax, refresca, Hamburgo té, Laxa-Dor, Puritone, Senokot, sobretensiones y super aquí los medios de comunicación (2009): Bosque Negro, Brooklax, Dulcolax, refresca, Hamburgo té, Laxa-Dor, Puritone, Senokot, la oleada y oleada de super aquí Bosque Negro Brooklax Dulcolax Renueva Hamburgo té Laxa-Dor Puritone Senokot Adcock Ingram Aspen farmacéuticos Auto SAD medicamentos Reckitt Benckiser Boehringer Ingelheim Contactos Investigación y Mercados Laura Wood, Gerente senior, pressresearchandmarkets. com por fax: 646-607-1907 Fax (fuera de EE. UU.): 353-1-481-1716




No comments:

Post a Comment