Sunday 4 September 2016

Norvasc 84






+


Norvasc Norvasc y hidroclorotiazida que toman medicamentos para la hipertensión 2, 80 mg de Inderal LA, y Norvasc (sp). Soy tranquila y mi presión arterial tomada diariamente, pero ha sido hasta allí últimamente, por lo general alrededor 160/90 con un pulso en reposo de alrededor de 114. Me siento un poco de tensión en el cuello, y por lo general soy muy cansado. Se me ha diagnosticado hipotiroidismo y también tomar Synthroid. Creo que mi pregunta es qué tan rápido es demasiado rápido para la taquicardia. Mi padre murió de un ataque al corazón que no presentan síntomas. Gracias de antemano por cualquier ayuda. Estoy tomando ambien, hidroclorotiazida 20 mg, lisinopril 20 mg y 10 mg Norvasc. Mi energía parece más bajo y conducir mi sexo también. ¿Es posible que el ajuste de uno o más de estos medicamentos puede aliviar algunos síntomas pueden ser usted está hablando de besilato de amlodipina (Norvasc), estoy tomando eso y triamtereno hidroclorotiazida (Dyazide) que es probablemente cerca de lo que usted está tomando. No tengo ningún mal efecto de ellos, sin embargo, la amlodipina a veces hace que sus tobillos y los pies se hinchan hasta el punto en que ya no no puede conseguir sus zapatos. En fecha reciente he estado experimentando presión en la cabeza, un salto de percibir los latidos del corazón, pérdida de memoria a corto plazo y mi ritmo en reposo es de hasta 84-90 pb y es al 98/82 de estar y en 118/100 cuando está parado. He tenido una resonancia magnética del cerebro completo, análisis de sangre y todo está bien. El cambio en mi RHR y BP (la cercanía de la presión sistólica y diastólica estilo autoservicio que las fluctuaciones en cuando sentado y de pie) se conserning y los dolores de cabeza son unbearible. Algunas ideas. ¿Puede ser artificialmente alta debido a los medicamentos que toma para tratar otros problemas, es decir, la presión arterial alta (5 mg Norvasc. 12,5 mg de hidroclorotiazida. 1mg clonodine 2x al día), el reemplazo hormonal (Premarin 1,25), anit-depresivo (150XL Wellbutrin), ayuda para dormir (Ambien ) y Prevacid otra pensaron que sería una buena idea para reducir el Tenormin 50 mg y tomar 5 mg de Norvasc y la tercera, propuso sustituir gradualmente el Tenormin por 5 mg Norvasc, y que aumentarse si es necesario, a 10 mg. Después de haber leído mucho sobre la hipertensión y sus medicamentos, Im inclinado hacia la segunda opinión, es decir, 50 mg de Tenormin en combinación con 5 mg Norvasc. Sin embargo, no tengo un problema con la primera opinión. Mi problema es con el tercer prefiero seguir tomando Tenormin. Soy una mujer de 52 años de edad, tengo diabetes 1, y Gerd. Durante 3 meses ahora he estado tratando con la presión arterial alta extrema. Avg. 220/123, acompañado de dolor en el pecho de mi talla superior izquierda del pecho. Este dolor no se mueve. Se me ha puesto en el hospital 3 veces dentro de estos 3 meses. Consigo las pruebas de estrés, ultrasonidos, rayos X y análisis de sangre. Los síntomas son dificultad para respirar, hinchazón en las piernas, malestar y palpitaciones en el pecho y el aumento de la fatiga. El tratamiento suele ser médico y en casos de trasplante cardíaco severo. Alrededor de un tercio de los pacientes empeorar con alguna de pasar a trasplante. Otro tercio sigue igual y son manejadas bien con el tratamiento médico y el resto a mejorar. Debido a la cardiomiopatía debido a la presión arterial alta el tratamiento es la reducción de la presión arterial. muy a menudo voy a añadir un bloqueador de los canales de calcio como Norvasc segundo y maximizar esa dosis - Norvasc 10 mg una vez por día. Si esto no controla la presión arterial, me gustaría añadir HCTZ próxima a 12,5 mg y aumentar a 25 mg si es necesario. Los bloqueadores beta no son grandes medicamentos para la presión arterial, pero es un suplemento razonable. La dosis se puede aumentar si sufre de los riñones normales. Sobre la base de sus medicamentos actuales, añadiendo Norvasc es un paso muy razonable. Tengo una amplia CAD con colocación de stent mutiplable en los últimos 22 meses, y tienen la presión arterial alta (180/110 usally y superior), ¿qué efecto tiene la presión arterial alta tienen en CAD y angina. Estoy en medicamentos pb. (Norvasc. Imdur, Toprol XL, espironolactona, Valturna, TTS cattapress, hierro, carfate Dexilant). Soy 5-10 215lbs pero he pesado cerrado a 250 en un punto y he sido de entre 225 y 235 durante los últimos 5 años. He estado a dieta y hacer ejercicio ahora y soy serio sobre mi salud. Solía ​​tener muy altas tryglicerodes y más de 500 y de alta cholesteral semi la que estoy tomando una estatina para. También tomo medicamentos para la presión arterial (Norvaschydrochlorothiazide). La última vez que tuve BloodWork mis niveles estaban todos en rango porque había empezado a perder peso y la dieta. Seguimiento de tomografías computarizadas y estudios nucleares no muestran reestenosis. Me colocaron en Norvasc. Altace e hidroclorotiazida para el control de la PA en 145/95 (promedio). Prueba de aminas vasoactivas fue negativo. Desde el inicio de los medicamentos de alivio parcial se ha dado al enrojecimiento y dolor facial severo que se produjo 1 mes posterior procedimiento de restricción. Consiste en el vertido asociado con BP ¿Cuál es el factor decisivo para determinar si la hipertensión es verdaderamente Candesartán idiopática - Atacand irbesartán - Avapro Losartan - Cozaar Telmisartan - Micardis Valsartán - Diovan Otros, menos comúnmente Hipertensión Medicamentos clonidina - Catapres doxazosina - Cardura Guanabenz - Wytensin Guanfacina - clorhidrato Tenex hidralazina - Apresolina Metildopa - Aldomet prazosina - Minipress reserpina - Serpasil terazosina - Hytrin Medicamentos de Combinación para la hipertensión amilorida y hidroclorotiazida - Altace Moduretic (10 mg) dos veces al día) atenolol (50 mg) hidroclorotiazida (25 mg) Imdur (30 mg) Lipitor (20 mg) y aspirina (81 mg). Recientemente, mi presión arterial sistólica comenzó a elevar a 150 y mi doctor, Norvasc Hace aproximadamente una semana, ahora se ha añadido (5 mg) por día para traer a mi sistólica de nuevo en el 125 - 135 rango que ha sido un éxito. Se explicó que esto podría ser debido a la aparición de la hipertensión sistólica aislada (ISH). Mi presión arterial diastólica ha sido relativamente normal entre 70 - 75. los ojos no están en movimiento de ida y vuelta 2. ella no tomar Norvasc ayer como el doctor dijo que sólo puede tener 2 de metorpolol en lugar de 1 de 50 mg de metoprolol y 1 de 5 mg Norvasc . Por lo tanto, se durmió bien anoche, sin náuseas hoy. El BP, aunque se ha reducido a 99/60, pulso 77 en promedio. Creo que ella es cada vez mejor. Aprovecho la píldora todos los días y no hace nada para mi pb. He tomado Norvasc. Atenolol, hidroclorotiazida y en el pasado y no tenían ningún alivio. Puedo sentir mis latidos por todo el cuerpo (dedos, dedos de los pies, templos, la parte superior de la cabeza, estómago, cuello, orejas, ojos) y también se puede ver en mi pecho, el estómago, el cuello y, a veces mis muñecas. Cuando voy de una sentada a una posición de pie (me tomo mi tiempo) Puedo sentir una tremenda presión en la cabeza y el cuello y me da un dolor de cabeza al instante. También puede probar varios bloqueadores de los canales de calcio tales como amlodipina (Norvasc). Asegúrese de dejar de fumar y cuidar su colesterol. Comience con una dieta y ejercicio cubierto de brezos y si eso no funciona comenzar a tomar una estatina. Comenzó en 5 mg Altace Altace luego a 10 y luego añadieron 5 mg Norvasc y ahora en 10mg El Norvasc. Finalmente consiguió la presión a niveles normales. Estoy viendo stictly la dieta - perdido alrededor de 20 libras hasta ahora - y añadió cardio también. Hay que decir que la presión de la sangre me llamó la atención. A pesar de todos estos problemas hay que decir que me siento realmente grande acercándose a mi aniversario de 1 año de terminar el tratamiento. Mucha energía. Un montón de optimismo. Motivado y todo eso. Algunos medicamentos para la presión arterial alta incluyen captopril (Capoten), enalapril (Vasotec), losartan (Cozaar), valsartan (Diovan), diltiazem (Cardizem), amlodipina (Norvasc), hidroclorotiazida (HydroDiuril), furosemida (Lasix) y muchos otros . La warfarina (Coumadin) interactúa con la coenzima Q-10 warfarina (Coumadin) se usa para retardar la coagulación sanguínea. La coenzima Q-10 podría ayudar a la coagulación de la sangre. Al ayudar a la coagulación de la sangre, la coenzima Q-10 podría disminuir la eficacia de la warfarina (Coumadin). médico Medicina Interna dio receta para Norvasc debido a una lectura más alta de la presión arterial. Actualmente tomar 100 mg de Corzaar y 25 mg de hidroclorotiazida. Tomo nota de Norvasc es una droga de los canales de calcio. ¿Por qué se necesita más medicación, pero el médico indica que le ayudará. No he llenado este prescripción y estoy dijo que regresara en 3 semanas para volver a comprobar. Esto ha estado sucediendo desde febrero - cada 3 semanas para comprobar las lecturas de presión arterial. Mi presión arterial fue tomada cada 10 minutos durante toda la noche y se convirtió en lo más alto 187/130. Después de encontrar ninguna otra anomalía, me enviaron a casa y dieron una presciption de hidroclorotiazida. una píldora de agua. Mis medicación dosis diarias durante los últimos diez años han sido atenolol (50 mg), Vasotec (20 mg), hidroclorotiazida (25 mg), imdur (30 mg), Lipitor (20 mg), y la aspirina (81 mg). Recientemente (hace cuatro días) mi médico cambió el Vasotec (20 mg) por día a Altace (10 mg) por día. Esto se hizo porque mi presión arterial sistólica estaba empezando a elevarse por encima de 140. Todos los demás medicamentos siguen siendo los mismos. Preguntas: 1. En general, ¿cuánto tiempo tomará para que Altace para bajar mi presión arterial sistólica El 20 de octubre, 2007 Mi madre 78 años de edad, que es normalmente independiente, activa y saludable tenido un episodio de mareos, debilidad, y ella simplemente no se sentía bien. Llamó al 911 y terminó en el servicio de urgencias. Si bien no tenía taquicardia supraventricular que se prolongó durante varios minutos y luego se convierten por sí solo. Además de ser su bajo contenido en magnesio todo lo demás era negativo. Ella fue vista por electrofisiólogos y una ablación se realizó el 10/22/07. Tenormin (50 mg), Altace (10 mg), hidroclorotiazida (25 mg), imdur (30 mg), Lipitor (20 mg), y la aspirina (81 mg). Recientemente, he notado un aumento en la presión sanguínea, especialmente el sistólica de 120/75 a 150-155 / 78. Mi médico me cambió inhibidor de la ECA de Vasotec (20 mg) una vez al día para Altace (10 mg) una vez al día y no he visto mucho cambio en mis mediciones sistólica. Altace (10 mg) dos veces al) atenolol (50 mg) hidroclorotiazida (25 mg) Imdur (30 mg) Lipitor día (20 mg) y aspirina (81 mg). Recientemente, mi presión arterial sistólica comenzó a elevar a 150 y mi médico ahora ha añadido Norvasc (5 mg) por día para traer a mi sistólica de nuevo en el 125 - 135 rango. Se explicó que esto podría ser debido a la aparición de la hipertensión sistólica aislada (ISH). Mi presión arterial diastólica ha sido relativamente normal entre 70 - 75. Mi cabeza se menea, por ejemplo, cuando trato de prisa a caminar, después de entrar y salir del coche y he sido entrenado para entrar y salir de coche. agacharse para recoger algo y volver a subir, o si me siento en una silla de bebé demasiado tiempo / incorrecto cuando no me puedo sentar en ángulo recto con los pies planos. Otros síntomas. dolor lumbar que afectan tanto a las piernas y los pies. Diuréticos - Hay dos tipos de diuréticos conocidos como bucle (como furosemida o Lasix) y tiazida (incluyendo hidroclorotiazida) diuréticos pueden disminuir los niveles de magnesio. Por esta razón, los médicos que prescriben diuréticos pueden recomendar suplementos de magnesio también. Terapia de Reemplazo Hormonal - Los niveles de magnesio tienden a disminuir durante la menopausia. Los estudios clínicos sugieren, sin embargo, que la terapia de reemplazo hormonal puede ayudar a prevenir la pérdida de este mineral. 158/105 era el más alto que pienso. He estado limpio más de un año, y tiene que tomar Norvasc y losartán. Ninguno de los dos solos se hará cargo de ella, pero juntos lo bastante bueno. Ahora estoy abajo a cerca de 120/90 que es mejor que toneladas donde estaba antes. Mi opinión es que se debe sin duda mantener un ojo sobre él. Me sentía muy mal, la droga hacia abajo, dolores de cabeza más a menudo que no, y sólo mala en general. Tomó varios medicamentos BP diferentes para llegar a donde tenía que estar. Los diuréticos triamtereno e hidroclorotiazida (Dyazide, Maxzide) bumetanida (Bumex) furosemida (Lasix) Metolazone (Mykrox, Zaroxolyn) de inyección de furosemida (Lasix inyección) clortalidona (Hygroton, Thalitone) Torsemida oral (Demadex oral) amilorida e hidroclorotiazida (Moduretic) Hidroclorotiazida (Esidrix , Ezide, HydroDIURIL, Microzide, Oretic) indapamida (Lozol) triamtereno (Dyrenium) bumetanida inyección (inyección Bumex) 11.




No comments:

Post a Comment