Thursday 13 October 2016

Trileptal 111






+


Trileptal Trileptal cualquier barra de navegación de menú a nadie 02/08/2004 20:18 por debvid Mi hija tiene 14 años y ha estado en Trileptal desde el pasado agosto Ella está siendo destetado ahora. Cuando ella se ha retirado antes de que sus convulsiones empeoraron. Lo estamos haciendo más lenta esta vez. Ella está siendo sustituido por Lamictal. Ella tiene efectos secundarios perjudiciales. Ella era suicida, a veces, las calificaciones fueron afectadas, con una media, la visión de sueño, desafiante, muy borrosa (apenas podía ver), slills cognitivos, etc Tenía sus primeros GMs cuando ella se retiró rápidamente para un vEEG. Ella es mucho mejor tan pronto como comenzamos disminuyendo su apagado. He puesto un post aquí antes para cualquier persona que ha tomado Trileptal. No me dieron ninguna respuesta. Supongo que muchos enviaban en Trileptal que publicar aquí o que no tienen los problemas que tenemos. ¿Tiene algún efecto secundario espero que esto le ayuda alguna. 08-04-2004 13:08 por amor adolescente Hey he estado en Trileptal durante unos 3 años. No he tenido ningún problema con ella. Es el mejor que he estado en tan lejos. Me aumentado de peso cuando tomé Depakote y luego me puso en Topamax, que tenía una diaretic en ella y tuve que usar los servicios de un millón de veces al día. 05/08/2004 15:07 por Neshik Hola Debbie Gracias por la respuesta, espero que su hija va a hacer mejor en Lamictal estaba pensando en pedir a mi doc. Por mí mismo. Mis efectos secundarios son: visión borrosa, pérdida de equilibrio (Im un instructor de baile) me olvidan las cosas y en la conversación, parece que no puede encontrar las palabras adecuadas. Estoy empezando un nuevo trabajo en sept. y yo no sé si iniciar un nuevo medicamento será ahora lo que hay que hacer. Me encantaría escuchar cómo su hija se está haciendo en Lamictal, que deseen Tanto el mejor. Sarit. 08-06-2004 01:16 por Hydroxpl Hola, yo soy de Trileptal. Tengo 18 años de edad. Mi médico me dijo que en términos de efectos secundarios, esta debe ser la mejor medicina que hay. Se dice que debería haber efectos secundarios mínimos o nulos en absoluto. También me dijo que esta es la medicina menos perjudiciales para su cuerpo. Creo que no hay ningún efecto secundario en mí hasta el momento. He estado muy temperamental recientemente, pero Siempre he sido temperamental. así que no sé realmente qué hacer con eso. Así que ya. Por lo que yo sé que esto es la mejor medicina que hay ahora. Gluck 07/08/2004 24:59 por debvid Bonnie sigue haciendo tan mucho mejor, ya que la forma cónica a bajar del Trileptal. Se puso una erupción hace una semana y que no sabía si era el Lamictal o un spray de bronceado (que había rociado su cuerpo por alguien). Hemos tenido que retrasar el aumento de la Lamictal por una semana por si acaso era el Lamictal. Pues resulta que debe haber sido el spray, ya que se ha ido. Debemos empezar a aumentar de nuevo mañana. Bonnie cae, ella es una animadora, su movimiento de rotación es mucho mejor ahora. Ella casi tiene un completo ahora (un giro en el aire). Ella tenía problemas con el vocabulario. Im un poco nervioso Cambio de la medicina en este momento, comienza la escuela secundaria lunes. Si no habíamos tenido la demora el tiempo sería un poco mejor. Dado que estamos bajando el Trileptal ella ha dejado de tener convulsiones ella tenía una el día en que fue rociado (7/29) uno al día siguiente y dos, el siguiente, ninguno desde entonces. Ella empezó disminuyendo en 7/9 y eso es lo único que ha tenido convulsiones desde entonces. Ellos pueden estar relacionados con el spray, no sé. Antes de que ella estaba teniendo 3 - 6 de un día, tal vez más Puede ser que las dosis más altas de Trileptal hacerla tiene convulsiones, y las dosis más pequeñas ayudarla. Realmente no sé. Como dijo el otro post, que es más temperamental, Bonnie es muy temperamental en el Trileptal. Hay una gran diferencia en su consultorio. Me estoy haciendo viejo Bonnie espalda mientras nos estamos fuera Trileptal. Cuando Bonnie leer tu post dijo. Nos dijeron que tiene menos efectos secundarios también. Desde entonces, su doc ​​ha dicho que ella tiene otro paciente en Trileptal que está teniendo problemas cognitivos también. Voy a mantener informados a medida que aumentamos la Lamictal y bajamos el Trileptal. Hasta aquí todo bien. No me gusta ser tan abajo en Trileptal, acabamos de tener una mala experiencia con ella, para otros puede ser grande. Buena suerte con tu nuevo trabajo. 08/08/2004 20:42 por Jhogan928 He estado tomando Trileptal durante 3 meses y medio y todavía me siento los efectos secundarios de la misma. Tengo un gran mal en el 1 de mayo, la primera vez que he tenido una convulsión. No tengo Epelepsy, y no he tenido ningún convulsiones desde entonces. Creo que los medicamentos funcionan bien, pero im todavía no uso a los efectos secundarios. Constantemente tengo dolores de cabeza en su mayoría todos los días. im constanly sueño, no puedo dar conversaciones sin detenerse en teh medio de ellos y no recordar lo que estaba hablando. sus tres meses que mis siezures así que pueden volver a conducir, pero esos 3 meses de distancia de conducción me hace ahora no quiero volver a conducir. pero 3 meses más tarde todavía estoy consiguiendo efectos secundarios tales como somnolencia durante el día, dolores de cabeza y ansiedad. pero siento la ansiedad no es de los medicamentos. Pienso constantemente que cuando el doctor me dijo que si tomo este medicamento, no voy a conseguir ninguna. Dijo que para mí, pero tengo que seguir pegando a su palabra, porque desde entonces no he tenido ninguna. Alguien más tiene los mismos problemas, o se me jsut 08/08/2004 20:43 por Jhogan928 el dr. me tiene en 1200 mg de Trileptal un día, es que la razón por la Im consiguiendo todos estos efectos secundarios como somnolencia y ninguna motivación para hacer anythign durante el día. 08-10-2004 10:10 por adorableinam yo soy una mujer de 47 años de edad, tenía mi primera crisis hace un año sin origen conocido. Empecé con Trileptal hace aproximadamente 9 meses y es el único medicamento que he intentado conmigo. Experimento mala visión, pérdida de la memoria (la misma que la indicada por otros. El gran recuerdo que siempre tenía se ha ido. Curiosamente, su más difícil de recordar cosas recientes que las cosas de antaño), hechizos de debilidad inmediata, mareos por ninguna razón, dolores de cabeza severos que nunca he tenido. Me dijeron lo mismo que el resto de ustedes. supone que es el mejor para las convulsiones med ahora, menos efectos secundarios y más fácil en su cuerpo. Desde que comenzó en él, que nunca había tenido una convulsión donde perdí la conciencia hasta hace una semana y luego Pasó tres veces dentro de las 24 hrs. Tengo que admitir que estaba muy molesto y deprimido al respecto. Finalmente había llegado a aceptar el hecho de que no era la medicación va a parar todo lo que puede happpen y que iba a tener que vivir con los efectos secundarios de la medicación. pero, pensamos que los ataques más grandes estaban bajo control con el Trileptal. Obvioiusly no. difícil para que me trague eso. Estoy siendo referido a un epilogist (Alguien tiene alguna experiencia con uno) para realizar más pruebas ahora. Si no se encuentra una causa, entonces, estoy de ser enviado a la Clínica Mayo para la opinión más. ¿Se termina nunca. Las convulsiones que tengo son supuestamente ubicados en todas las partes de mi cerebro, convulsiones epilépticas no exclusivamente, y no han sido capaces de encontrar un diagnóstico real. Esta es la primera vez que visita un sitio a mis sentimientos al respecto y obtener consejos demás o apoyo. espero Me dio la sobredosis de cualquier persona, pero apreciaría anyones retroalimentación. Gracias. Kyle 08/18/2004 14:58 por debvid Apenas una actualización. Bonnie sigue haciendo bastante bien con la reducción de la Trileptal y el aumento de la Lamictal. Ahora toma medio de un Trileptal 300 mg por la mañana y 1 (un conjunto) en la noche, junto con 1 Lamictal 25 mg en la mañana y 1 por la noche. Ella tenía hace 1 pequeñas s 2 días y la sensación de tener un solo ayer, pero no tuvimos una. Tenemos programado para disminuir y aumentar la próxima semana. Hasta ahora sus efectos secundarios son mucho menos que antes (toco madera). ¿Cómo están los suyos haciendo mejor de las suertes en su nuevo trabajo. 08/18/2004 15:04 por debvid Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment